Contacta al espíritu que vive en tu casa, con los siguientes pasos

Antes que nada quiero advertirles que esto no es un juego   muchos se han vuelto locos con los siguientes  pasos que les voy a contar  pero por favor esto que solo sirva como una lectura  no como un procedimiento ya que no me hago responsable y me deslindo de aquellos riesgos  o secuelas que esto les pueda provocar. 

Una vez dicho la advertencia voy relatar lo que viví  hace unos años decidí emprender un viaje al estado de hidalgo específicamente en Actopan  me  hospede con  una familia muy poco común, ellos una noche que yo tome de descanso me contaron sobre como contactar a un espiritu ya que yo extrañaba mucho a mi abuelo  al principio no creí  pensé que era una falacia de pueblo para espantarme y no salir por la noche  ellos empezaron diciéndome que lo primero y muy riesgos era que estaba trabajando con Satanás  por lo cual tendría  que dibujar un pentagrama con tiza en el suelo  se me hizo algo burdo  y no le tome importancia  posteriormente  prender dos veladoras negras  y poner un objeto de valor representativo de el ser querido del anima que quieren invocar 

y recitar esta oración a satanás 

 Satanás es mi fortaleza, y mi libertador;

Dios mío, adoración mía , fortaleza mía, en ti confío,
Tú eres mi escudo, y el fuerte de mi salvación, mi alto refugio;
A ti te invoco, el único digno de ser alabado,

Sálvame de mis enemigos.

Sólo tu traes vida y muerte,
tú eres la gloria y el temor del mundo.

Ligado al sol y al infierno,

rodeado de muerte y gozo tenme en tu regazo.

En mi angustia te invoco y clamo a ti;
Tú oyes mi voz desde tu fuerte templo.

Ven a mí y llena  mi espíritu.
Preséntate y llena de poder mi cuerpo, 
hazme invencible; has latir mi corazón; y recrea en este cuerpo terreno tu gloria. 


Este es el pentagrama que tiene que dibujar 
los dejo a su suerte y si tiene algún problema posterior hablen al pastor mas cercano 



Comentarios

Publicar un comentario


Entradas populares