¿QUÉ RAYOS SON LOS JOJO´S?


El otro día me encontraba escuchando una canción llamada Pose de Daddy Yankee, entonces me puse a leer los comentarios, ya saben curioseando…. Y en varios de ellos decían cosas como: “yo estoy aquí por Jojo´s”, “No puedo evitar pensar en Jojo´s al escuchar esta canción”, “¿Quién es ese Jojo´s?”, entonces yo me hice esa misma pregunta ¿quién es Jojo´s? ya que en mi vida lo había escuchado, y lo que descubrí realmente me gusto.



Para mi sorpresa Jojo´s Bizarre Adventure es un anime creado por Hirohiko Araki, tiene 120 tomos y cuenta con su propio videojuego, tiene más de 30 años de existencia en el mercado, Incluso fue inspiración para la creación de una mascarilla hidratante.



La serie cuenta la historia de una familia de apellido Joestar, en la que cada uno de sus integrantes cuenta con superpoderes sobrenaturales, como por ejemplo la clarividencia, tienen un espíritu que es su superpoder a lo que llaman Stand, este poder se va manifestando en cada uno de los integrantes conforme lo va necesitando.



Los integrantes de la familia Joestar tienen una marca de nacimiento en forma de estrella, la cual se encuentra situada en sus nucas del lado izquierdo.
Los vestuarios de los personajes, sus peinados y sus accesorios son extravagantes y ochenteros, con mucha onda.

Cada que pelean o hablan hacen poses marcadas, y de hecho esto de hacer poses en honor a ellos se ha convertido en una moda, a tal grado que hay videos en la red donde las personas imitan las poses de los personajes.  

Para crear al personaje malvado de esta serie llamado Dio, el autor se inspiró en perfiles de asesinos seriales del FBI. Los cuerpos musculosos y sexys de los personajes, son inspirados en personajes de las películas de los 80´s, y las poses de sus personajes fueron inspiradas en esculturas renacentistas que conoció el autor en uno de sus viajes a Italia

Y ya para finalizar el nombre de Jojo´s se atribuye a que los nombres de los personajes principales comienzan con Jo.

Si al igual que a mí, te gusta descubrir cosas nuevas y diferentes te recomiendo veas este anime, te lo recomiendo para un sábado por la tarde de series.


Espero te haya gustado nuestra nota, si conoces a alguien a quien le pueda gustar, te pido nos apoyes a compartirla.

¡¡¡Muchas gracias por leernos!!! 

Comentarios


Entradas populares