3 Lugares Mexicanos donde puedes ver el mal de cerca


En México existen varios lugares donde se supone existe actividad paranormal entre esos lugares hay unos que especialmente a mi me parecieron los más convincentes y donde de acuerdo a testimonios su vibra es maligna y la actividad paranormal es elevada por eso te presento a estos 3 lugares malditos.

Número 1

La cueva del diablo en Mazatlán

Entre los atractivos de la ciudad de Mazatlán, Sinaloa, destacan sus playas paradisíacas, antiguas construcciones, y otros lugares más, sin embargo hay un lugar muy especial que cientos de turistas quieren visitar, y no es por su belleza, sino por su leyenda sombría que lo ha rodeado por más de 200 años, ese destino turístico se llama: “La Cueva del Diablo”.

La cueva está ubicada cerca de la glorieta Sánchez Taboada, se dice que han existido tantas muertes y desapariciones, que por eso en la actualidad no se puede pasar, ya que las autoridades colocaron una reja roja con candado. 
Entre las leyendas que se cuentan de este lugar podemos encontrar la que dice que un día de carnaval, cuando unas jovencitas que pasaban por la cueva, se encontraron con un atractivo y elegante hombre, quien las acompañó por un momento en el recorrido, e invitó a cenar a la chica más guapa, quien no dudó en aceptar. Ambos se dirigieron a un restaurante y mientras pasaban una velada agradable, el joven se convirtió en el diablo, tomó a la chica, y de pronto desaparecieron. 

A la muchacha ya no se le volvió a ver, sin embargo al demonio si hay quien se lo ha topado de frente, pues se dice que la entrada al infierno se encuentra en el interior de la cueva, donde el diablo entra y sale en búsqueda de nuevas almas.

Visitar la cueva de noche es espeluznante, pues la cueva se encuentra iluminada de rojo, la escenografía perfecta para encontrarse con el mismísimo demonio, diablo, satanás asi que con cuidado si es que algún día la visitan. 

Número 2


La casa del kilometro 18

En el kilómetro 18 de la carretera federal 57 de Monclova, Coahuila existe una casa muy grande y lujosa que está abandonada, y aunque no hay registros de que fue lo que pasó, la leyenda cuenta que dentro de sus paredes descuidadas, encierra una sangrienta historia Se dice que una noche llegó el dueño de la casa, esperando ver a su familia reunida, sin embargo al abrir las puertas de su hogar, el hombre vio lo peor que alguien podría imaginar, su familia asesinada… su esposa estaba bañada en sangre, su niño estaba ahogado en la alberca, su hija degollada y abusada sexualmente en el baño, después de presenciar esta horrible escena, el hombre se volvió loco, y se dice que lo sacaron de la ciudad.

La propiedad quedó en el olvido, y con ella las almas que aún no pueden descansar en paz, pues hay muchos testigos que dicen haber visto figuras fantasmales por las ventanas, entre los pasillos, la alberca y diferentes puntos de la casa, también por los alrededores se ve una mujer que deambula con un rostro desencajado, incluso hay videos en YouTube donde se puede observar la maldición del lugar

Número 3

La casa embrujada “La Moira”


En San Miguel de Chapultepec, Ciudad de México, hay una propiedad abandonada con una historia macabra, cuyo origen fue en la época de los 70 la actividad paranormal y demoníaca es excesivamente alta

la leyenda nos dice que un niño de escasos 8 años de nombre marco estaba caminando por la avenida, cuando de pronto, de una casa desolada sintió una extraña atracción, como si fuerzas sobrenaturales lo llamaran, por lo que el niño se atrevió a entrar al misterioso lugar, después subió las escaleras, y entró a un cuarto oscuro, donde vio una horripilante escena que nunca podría olvidar.

Era el cadáver un niño, de aproximadamente su misma edad, estaba colgando del techo. Marco salió corriendo despavorido y contó en su casa lo sucedido, pero nadie tomó en serio este horrible episodio.

Pasaron los años, pero Marco no podía dejar aquello atrás, así que siendo ya un adolescente, Marco volvió entrar a la casa para averiguar que pasó aquel sombrío día, sin embargo una vez que entró, ya no volvió a salir… pues estuvo desaparecido por días, hasta que por desgracia fue encontrado sin vida, en esa casa que le arruinó la infancia. Su cadáver estaba colgado en el mismo cuarto donde vio aquel niño muerto, el rostro de Marco reflejaba un profundo terror.

Pasaron los años, y aquella casa se iba convirtiendo en la más temida del vecindario, pues vecinos y transeúntes afirmaban que la casa era habitada por fantasmas, pues se podían ver sombras que se asomaban por la ventana y ruidos inexplicables venían de la casa.

La casa por un tiempo fungió como un centro cultural, pero ahora está abandonada, sin embargo se realizan recorridos paranormales por las noches, quienes han tenido la valentía de ir, aseguran que todo lo que pasa ahí es real, y que durante el recorrido se puede ver como las puertas y ventanas se abren solas, levitaciones de muebles, entre otras manifestaciones más, también se realizan sesiones de Ouija donde invocan al niño muerto y otros seres del más allá, sin embargo hay quienes corren con una peor suerte, pues es bien sabido que han ocurrido posesiones demoníacas en la casa donde los espíritus moran..

La pregunta aquí es te atreverías a ir , si conoces algún otro lugar o alguna otra versión de los hechos que ocurrieron en estos lugares compártela en los comentarios,


Comentarios


Entradas populares