5 Tips para seducir a una chica donde sea

Resulta difícil elegir cinco tips genéricos sobre seducción porque todo depende de las debilidades y fortalezas de cada uno. Elegí las cinco técnicas que más impacto tuvieron en mi propio aprendizaje sobre cómo seducir en la noche.



1 – Hable con tres mujeres la primer media hora de su noche.

Si usted asiste a una fiesta o evento muy concurrido y quiere conocer a una mujer, es importantísimo que hable con al menos tres mujeres en los primeros 30 minutos en que ingresó al evento. ¿Porqué? Porque si no lo hace es probable que el resto de la noche no converse con ninguna, pues entró en modo anti-social y tendrá otra noche de conversar con sus amigos de siempre. No tiene nada de malo, pero si quería  conversar con sus amigos, se hubieran quedado en su casa que es más cómodo.

Si habla con al menos tres mujeres en los primeros 30 minutos, usted entrará en “modo social” y ser sociable es el requisito número uno para conocer mujeres. La sociabilidad se adquiere con práctica, por eso charlar con un grupo de mujeres llevará a conocer a otro y así. No importa el resultado de estas primeras conversaciones, lo que importa es que al hacer esto usted conocerá muchas mujeres esa noche.

2 – Salude a todos como si ya se conociesen

A las mujeres les atrae un hombre popular.  Si usted actúa como un hombre popular, usted para ella es un hombre popular. Salude a todo el mundo, ser sociable trae consigo muchas ventajas, no sólo con las mujeres. Por ejemplo, si usted saluda con confianza al seguridad de un bar probablemente él piense que usted es alguien importante y lo trate mejor.  La verdad es que este hombre no puede saber si usted es el hermano del dueño del bar o un simple cliente,  pero si usted lo saluda con seguridad es más probable que sea el hermano del dueño que un simple cliente.  Lo mismo sucede por supuesto si usted va a pedir un Martini a la barra. No es lo mismo hacerlo con desgano y sin mirar a los ojos de quien le atiende, que hacerlo con una sonrisa saludando y dejando algo de propina.  Además es una forma de garantizar que la próxima vez que se acerque a la barra acompañado de una bella dama, sea usted la primera persona a la que atiendan.

Esto es también aplicable a las mujeres en que usted está interesado.  Suponga que divisa una hermosa mujer y quiere comenzar a hablarle ¿Cómo podría hacerlo?  Por supuesto podría pensar una frase ingeniosa, pero también es probable que mientras usted la piensa otro hombre se acerque y comience el juego de la seducción con ella antes que usted. Si usted se acerca y le dice a ella con total confianza: “Hola ¿cómo estás?, se abren dos posibles interacciones:

A. Si ella sonríe y responde a la conversación, perfecto, está interesada usted. Prosiga.

B. Si ella le pregunta quién demonios es usted, puede decirle:  “Ah, disculpa, no eres ¿Laura?… pensé que me mirabas así porque no te llamé la última semana.” De esta forma queda establecido que usted rechazó una mujer parecida a ella la última semana y no hay nada más atractivo para una mujer que un hombre que ya ha sido elegido por otra mujer de igual o mayor belleza que ella.  Luego usted puede seguir la conversación sin demostrar interés inmediato, tal como sugiero al final del tip que  sigue, o puede incluso hacerle un test, como sugiero en el último tip.

3 – No demuestre interés sexual en la primer conversación.

No se apresure en demostrar interés directo. El Dr Chris Kleinke del departamento de psicología de la Universidad de Alaska, quiso determinar cuál es la mejor frase con la que un hombre puede iniciar conversación con una mujer. Para estudiar el tema, dividió las frases de apertura más comunes en tres grandes grupos:

Demostraciones de interés, como por ejemplo: “Te ví pasar y me pareciste tan linda que me iba a arrepentir toda la vida si no te hablaba”

Graciosas o simpáticas: “Me recuerdas a la chica popular de mi clase” o “Te apuesto a que adivino qué estás tomando!”

Indirectas: “¿Sabés el nombre de la canción que está sonando?” o un simple “Hola”.

Al preguntarle a las mujeres con cuál frase hubieran preferido ser abordadas, la gran mayoría eligió las indirectas sobre las directas o las graciosas. Otros científicos hicieron la prueba entrenando a hombres para que se acerquen a hablar con mujeres con los tres tipos de frases antes mencionadas. El resultado fué el mismo: las mujeres prefieren el acercamiento indirecto. Por tanto no trate de ser súper original ni crea que el galanterismo funciona en primer instancia: algo casual o circunstancial será más efectivo. En bares o sitios para salir de noche, las aperturas pueden ser sobre relaciones, un tema apasionante para todas las mujeres.

Por ejemplo:
Chicas, me gustaría una  opinión femenina: mi amigo de allí de camisa negra cortó con la novia hace dos semanas y cree que es demasiado pronto para conocer otras mujeres… ¿Cuánto creen que hay que esperar?


4 – Toque a todo el mundo.

Tomar la iniciativa en el contacto físico lleva las de ganar. Es la actitud típica de un macho alfa. En “Captando la mirada del sexo femenino: Patrones y consecuencias del comportamiento no verbal masculino en contextos de cortejo”, Lee Ann Renninger, T. Joel Wade y Karl Grammer hallaron, luego de muchísimas horas de observación en bares y discotecas, que los hombres que más éxito tienen son aquellos que llevan la iniciativa en el contacto físico. Ellos parecen pertenecer a un grupo social más elevado y gozar de mayor status que aquellos que permanecen pasivos o evitan cualquier tipo de roce. Nuestro tip de “Saludar a todo el mundo como si ya lo conociese” está en sintonía con este descubrimiento: salude, dé la mano, choque los cinco, abrace, nunca deje de moverse. Transmitir confianza más allá de las palabras, de eso se trata.

5 – Aprenda tests fáciles de personalidad, a las mujeres le encantan.

Existen simples tests de personalidad que garantizan la conversación y generan conexión emocional. No he conocido jamás una mujer que se niegue a que le haga un test de personalidad. Existen muchísimos, a mí particularmente me gustan los tests que tienen un sustento científico, así que le regalaré uno para que pueda utilizar con cualquier mujer, en cualquier momento. Como verá en la siguiente imagen, hay dos tipos básicos de largo de dedos, algunos tenemos el anular más largo que el índice y otros viceversa.

¿Qué significa esto? Se ha demostrado que a cuanta más testosterona hayamos sido expuestos en el útero materno, más largo resulta nuestro dedo anular. La testosterona es una hormona típicamente masculina por lo que los hombres suelen tener el anular más largo que el índice, y las mujeres al revés. Pero atención: no siempre es así! Por ejemplo, la mayoría de las atletas mujeres tienen el anular más largo. La testosterona se asocia directamente con la fuerza, la competitividad y la habilidad motriz.


En ese momento en que está por asomar un silencio incómodo, usted debe mirar la mano de la dama que lo acompaña y preguntarle: “¿Qué dedo tiene usted más largo, el índice o el anular?” La mayor parte de la gente ni siquiera sabe que esto puede variar. Muéstrele usted su mano, generalmente como he dicho los hombres suelen tener el anular más largo que el índice, y las mujeres al revés, eso ya llamará la atención de su acompañante. Luego cuéntele qué dice el largo de los dedos sobre la personalidad: Si ella tiene más largo el dedo anular respecto al índice, es una mujer con altos niveles de testosterona por lo que seguramente sea competitiva, odie perder, sea buena en los deportes, en la cama y en los negocios… y seguramente sea  más proclive a asumir riesgos. Es sin dudas una mujer capaz de ocupar puestos de poder. Por el contrario si su dedo índice es más largo que el anular es una mujer con altos niveles de estrógeno. Seguramente sea una mujer creativa, intuitiva, femenina, que ama a los niños, que es buena para las artes, el diseño y las ciencias sociales.

Comentarios


Entradas populares