Haz crecer tus Pompis, con estos 5 alimentos



Las pompis, nalgas, glúteos o como tú les llames, son una parte hermosa, deseada y muchas veces envidiada del cuerpo humano. Y puede que la naturaleza no te allá entregado el tamaño y la forma que tú deseas, pero no todo está perdido, unas pompis bien desarrolladas, requieren 3 ingredientes fundamentales que son:
  1. Una dieta que contenga alimentos con proteína, grasas saludables (p.ej. Omega 3,6 y 9) y carbohidratos complejos.
  2. Entrenamiento, pero no cualquier entrenamiento, debe ser un entrenamiento con peso para que el musculo logre desarrollarse.
  3. Y Descanso unas buenas horas de sueño y relajación para este musculo para que nuestras pompis se recuperen y crezcan.

Nosotros te decimos cuales son algunos de los alimentos que pueden apoyarte al desarrollo de esas nalgas, pero lo demás de pende de ti así que comencemos con la lista de estos alimentos.


1 SALMÓN Y CARNE MAGRA


El salmón es uno de los mejores alimentos que puedes consumir para obtener proteína y al mismo tiempo grasa saludable, gracias a su alto contenido de omega 3 que además ayuda a nuestras células a metabolizar mejor los alimentos debido a los ácidos grasos que contiene.

Es recomendable la variación entre carnes ya que como bien sabes el cuerpo se acostumbra a todo, y si tu sólo consumes un tipo de carne tu cuerpo se acostumbrará y con el paso del tiempo dejarás de obtener los resultados que obtuviste al principio. También es importante que la carne que consumas sea magra, ya que contiene menor cantidad de grasa y mayor cantidad de proteína, de preferencia consúmela asada, cocida o a la plancha.

2 TUBÉRCULOS (PAPAS Y BATATAS O CAMOTE)


Comer una porción de estos tubérculos puede ayudar a obtener la cantidad de carbohidratos que tu cuerpo requiere. Estos carbohidratos los aprovechara tu cuerpo al momento de estar entrenando y en la construcción de masa muscular, que como bien sabes son parte de la fórmula para tener la firmeza y el volumen que queremos en nuestros glúteos.

3 AVENA


Seguimos con los hidratos de carbono. La avena es una gran fuente de hidratos de carbono complejos, que además de ser un excelente quemador de grasa sobre todo de abdomen y pompa, limpia nuestros intestinos y mejora la digestión.

4 AGUACATE


Un verdadero aliado para el crecimiento de nuestros glúteos. El aguacate además de ser una deliciosa fruta tiene un alto contenido de vitamina E, luteína, grasas monoinsaturadas y ácido fólico, ayuda a mejorar los niveles de colesterol y es uno de los alimentos con las mejores grasas saludables, puedes consumir la mitad de un aguacate por día para obtener excelentes resultados.

5 EL HUEVO


Los huevos son un excelente alimento que contiene proteínas y lípidos, los cuales nos ayudan a construir nuestro glúteo, contienen vitaminas como la A, B12, B1, B2, B3, y vitamina E, mejorando así la apariencia de nuestras uñas, piel y cabello.

Así que ya conoces estos alimentos que pueden apoyarte a la hora de crear unas nalgas en excelencia.

Comentarios


Entradas populares