Vives en una realidad simulada y te lo muestro:


Te has preguntado si lo que vives es real. Existe una hipótesis que plantea la posibilidad de que estés viviendo tal cual otros quieren que vivas, si haz jugado GTA o SIMS sabes de lo que hablo, esta idea propone a grandes rasgos que tu mundo está diseñado según las expectativas de otros que planifican cada detalle.
El ente que se encuentra dentro de la simulación es incapaz de discernir si lo que vive es una ilusión o realmente está pasando. Si haz jugado alguno de estos juegos que mencione anteriormente o algún otro que tenga una temática similar, creo que has podido notar que las formas de vestir, estilos de vida, artículos, las actividades, etc. Son limitados. A continuación, te doy 5 pruebas de que tu realidad o la mía, no es más que una muy buena simulación.
Prueba 1:
En estos juegos puedes encontrarte a un sujeto que se parecen bastante al personaje que ocupas o   hay un cierto parecido entre algunos personajes. Ejemplo:
   




Prueba 2:
Generalmente las personas en estos juegos usan las mismas prendas parece un CTRL + C  y CTRL+V de los atuendos del individuo bueno  pues aunque no lo creas aquí esta la siguiente prueba. Ejemplo:  



Prueba 3:
Existen  una serie de hechos que han pasado a lo largo del tiempo que parecen ser una coincidencia pero si no fueran coincidencia y estuvieran definidos para suceder tal, cual tiene que pasar, algo así como The Heavy Rain donde se le da al protagonista una falsa ilusión de elección que a final de cuentas lo llevaran al mismo punto a un punto que ya estaba fabricado.
Ejemplo:

http://www.taringa.net/posts/deportes/5316742/Coinsidencias-extranas---Mundial.html

Prueba 4:

Normalmente en las realidades simuladas que nosotros los seres humanos hemos construido, suelen haber ciertos fallos conocidos como BUGS, que según sea su grado pueden afectar el funcionamiento normal de la realidad. Entonces te comento en tu mundo también hay bugs, que sugieren que no eres mas que una creación.
Ejemplo:




Prueba 5:

El Universo es digital.


Comentarios


Entradas populares